Pido la palabra: Quiebre moral…

-

- Publicidad -

 No existe frontera divisoria entre lo permisible o no, para lograr sus oscuros objetivos de perpetuidad y dominación. Contraatacar con argumentaciones infundadas para tratar de silenciar lo que ya no es posible silenciar. Asesinar eslabones medulares del tinglado delictual manejado por y desde el alto gobierno, indican el grado de inescrupulosidad a la hora de acallar. Difamar, perseguir y encarcelar la disidencia con burdos montajes realizados al amparo de un Poder Judicial putrefacto como jamás se había visto en nuestra historia patria. El pánico como estrategia psicológica para desmoralizar la sociedad. Todo ello, enmarcado en un generalizado cuadro de complicidades cívico-militares, que dibujan un panorama enrarecido frente al compromiso electoral del próximo 7 de octubre…

Nunca hemos dicho que sería fácil. Cada día estalla un nuevo escándalo que convalida la pérdida absoluta de la ética en el ejercicio público, sacando a relucir hechos y personajes altamente representativos de la inexistente «institucionalidad» republicana. Insólitas posturas de las vocerías oficiales desnudan el descalabro absoluto de un régimen lacerante de la moral gubernamental. Solo queda decir con la nostalgia propia de quienes soñaron con la izquierda digna y representativa de los principios y valores sembrados al calor de la lucha armada de los años sesenta, que han quedado totalmente en pelotas. Son unos delincuentes…

- Publicidad -

Luis Velásquez Alvaray, luego de seis (6) años de ser execrado del entorno íntimo, comienza su canto para enlodar todo lo que se atravesó entre su sueño de dinero fácil y poder absoluto, y la cruda realidad que lo coloca frente al país y el mundo como un vulgar ratero de oficina. Insignificante juececito colocado en el TSJ para el trabajo sucio. Enciende un pestilente ventilador cargado de toda clase de basura, para señalar a la más alta jerarquía gubernamental, incursa en atrocidades propias de gobiernos y gobernantes merecedores del desprecio colectivo, por decir lo menos. La justicia como vértice angular del estado de derecho, se hace difusa, inexistente, para dejar en absoluta indefensión a toda una nación habida de decencia…

Se hace más vigente que nunca la memorable frase del Doctor Barrios: «En Venezuela todo el mundo roba porque no hay razones para no hacerlo»… Hoy, la situación se agudiza porque todo el mundo roba, todo el mundo mata, todo el mundo invade, todo el mundo saquea, todo el mundo difama, todo el mundo hace lo que le venga en gana, porque no hay razones para no hacerlo. No existen instituciones a las cuales se pueda acudir en procura de reclamo y justicia. Estamos literalmente indefensos. ¿Qué hacemos? ¿Tenemos salida? ¿Por qué razón, si no hay justicia, continuamos denunciando?… Claro que hay salida. Hay que sacarlos del poder. Para ello, se hace necesario y obligante dejar constancia pública y sentados precedentes judiciales, en función de la institucionalidad por restituir una vez defenestrado este gobierno por voluntad mayoritaria del pueblo venezolano. Además, la gigantesca fuerza de la opinión pública, incrementada exponencialmente mediante el uso de las incontrolables redes sociales, es el mayor castigo a los farsantes de la historia que no solamente han profanado el nombre del Libertador para colocarlo al servicio de causas espurias, sino que han sido transgresores de sus propios orígenes «revolucionarios»…

Incrementar, día a día, la lucha democrática en función del evento electoral, es el único camino que nos permitirá el reencuentro y la reconciliación de todos los venezolanos. Sólo 5 meses nos separan de las elecciones más importantes de todos los tiempos. Estamos obligados con nuestro voto, a restituir la decencia y la ética en el ejercicio público. Es la hora de la patria. Nadie debe quedar exento de participar en esta gran cruzada por el rescate de la moral republicana…

- Publicidad -

Mis comentarios:

.- Las confesiones de Luis Velásquez Alvaray, dejan al desnudo a los más altos jerarcas del régimen, incursos en crímenes de Lesa Humanidad, imprescriptibles en los órganos judiciales internacionales…

.- Aponte y Velásquez, según los entendidos, poseen pruebas contundentes e irrefutables de todo cuanto han dicho…

.- Lo menos que hace un gobierno serio, es suspender los funcionarios señalados e investigar los hechos…

.- Lo que pasa es que este régimen, si hace lo propio, prácticamente se queda sin ministros…

.- Todos están embarrados hasta los tuétanos… Todos… hacerse de la vista gorda, también los hace cómplices…

.- Fue presentado en el Centro de Ingenieros del Estado Lara, el estudio de micro-zonificación sísmica de Iribarren y Palavecino.

.- Tuvimos la oportunidad de ver la exposición del excelente trabajo de los colegas de Funvisis, quienes dejan al descubierto una verdad muy delicada en relación a la vulnerabilidad sísmica de nuestras ciudades…

.- Conversamos con el Dr. Luis Lizarraga, quien con papales en mano, nos demuestra el atropello del cual está siendo objeto por parte de un conocido personaje de la región…

…Hay gente que se tiene por limpia, sin lavarse de sus inmundicias. Otros hay que miran con ojos altivos, con parpados levantados en alto…(Proverbios 30:12-13)

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -