Leopoldo López: En todo el país instalaron Comandos Tricolor

-

- Publicidad -

El coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, señaló que el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, ha recorrido casi todo el territorio nacional, durante su campaña «Casa por Casa». «Se ha visto la emoción y el entusiasmo de la gente al recibir las propuestas de Capriles Radonski», remarcó.

Asimismo, López informó que ya se han instalado todos los Comandos Tricolor, a nivel estadal y municipal.

- Publicidad -

«Nuestra meta es que se consoliden 14 mil equipos, uno por cada centro de votación, para que puedan articularse el próximo mes, con el fin de llevar el mensaje casa por casa y garantizar la victoria el próximo 7 de octubre», explicó.

Añadió que la función del Comando Tricolor es divulgar el mensaje de progreso que ha venido reiterando Capriles Radonski.

«La campaña no sólo puede estar sobre los hombros del candidato, tenemos que ser miles los venezolanos desplegados en el territorio nacional llevando esa propuesta», argumentó.

- Publicidad -

Por otra parte, López ratificó que la fracción de la Unidad propondrá en la Asamblea Nacional la creación de una ley de misiones, con el objeto de dar piso legal a la propuesta social del Gobierno .

«Las misiones tienen un objetivo fundamental, que no exista discriminación y no se le exija a ningún venezolano inscribirse en un partido político para recibir alguna ganancia. Hoy para recibir un beneficio, hay una condición que es que seas afecto o militante del partido de Gobierno lo cual deja a la mitad de los venezolanos por fuera», manifestó.

Al respecto, informó que en los próximos días los parlamentarios opositores se reunirán para afinar los detalles de la referida propuesta.

«Se requieren más de 20 mil firmas, que ya se están recolectando en todo el país, para que no sea una iniciativa de los partidos políticos sino una iniciativa popular», precisó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -