@chavezcandanga rebasa los tres millones de seguidores

-

- Publicidad -

El presidente venezolano, Hugo Chávez, superó este lunes los tres millones de seguidores de su cuenta en Twitter @chavezcandanga poco más de dos años después de haber empezado a usar la red social.

- Publicidad -

«A los 3 millones de Candangueros y Candangueras, vaya mi especial agradecimiento! Y sigamos dando, también por aquí, la batalla de las ideas!», escribió el mandatario en su cuenta.

Antes del mediodía, el mandatario, que empezó a usar Twitter en abril de 2010, ya contaba con 3.000.403 seguidores, muchos de los cuales celebraron la cifra alcanzada con mensajes como: «sólo el amor de un pueblo le da a su presidente #3MillonesYVenciendo», escrito por @cleopatracoro.

Poco después de superar la barrera de los tres millones, VTV empezó a difundir un comercial con el mensaje «3 millones de seguidores y pa lante».

- Publicidad -

Chávez, que actualmente se recupera de un tratamiento de radioterapia contra el cáncer que padece desde 2011, ha utilizado su cuenta para criticar a la oposición, atender demandas de los ciudadanos, comentar asuntos internacionales o incluso para anunciar algún cambio de ministros.

Tras ser diagnosticado de la enfermedad en junio de 2011, el gobernante empezó a utilizar con más intensidad su cuenta de Twitter, informando sobre su estado de salud o de las decisiones de gobierno mientras recibía tratamiento en La Habana, donde permanecía por temporadas varias veces al mes.

Pero en los últimos meses Chávez ha usado Twitter con más intermitencia, precisamente luego de que le detectaran una recurrencia del cáncer, obligándolo a someterse a varias sesiones de radioterapia, que concluyeron hace poco más de dos semanas en La Habana.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -