Expo Proveedores Lara 2012 reunirá a los mejores

Las instalaciones del Lidotel se visten de gala para recibir la segunda edición de la Expo Proveedores, Lara 2012, los días 13 y 14 de junio, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Esta actividad ofrece la oportunidad a los macro y micro empresarios de exhibir sus productos y servicios, con la finalidad de consolidarse en el comercio y establecer alianzas entre las compañías.

En el evento, empresarios, estudiantes, ejecutivos, gerentes de compra y público en general podrán disfrutar, de manera gratuita, de todas las actividades organizadas por Big Planes, con la finalidad de fomentar los conocimientos en el ámbito empresarial.

Enrique Riera, director de Comercialización de la citada empresa, dijo que “además de las exposiciones de las empresas, se realizarán diversas charlas para analizar el impacto positivo y negativo de la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley de Precios Justos en las organizaciones”.

“Nosotros queremos impulsar el crecimiento profesional, motivo por el cual hemos organizado una conferencia denominada Arte Supremo de la Atención al Cliente y Medicina Laboral.

Incluso se desarrollará una terapia de la risa, como generadora de salud ocupacional, factor indispensable para la vida profesional.

Todos los sectores estarán representados en esta exposición: gastronomía, moda y ambiente.

También se girará en torno a la responsabilidad social, ejemplarizando el aporte de fundaciones como Fundamama, FundaParkinson, la Fundación Esther, las cuales divulgarán información acerca de la labor de cada una en la sociedad.

EL IMPULSO, aliado principal del evento, estará presente para proveer sus servicios informativos, junto con diversos medios de comunicación.

Foto: Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios