Venezuela estaría entre las favoritas del Miss Mundo 2012

-

- Publicidad -

A tan solo meses de haber coronado a la venezolana Ivian Sarcos, las nuevas aspirantes al título de la mujer más bella del mundo ya se encuentran en China, llevando a cabo una serie de competencias previas a la gran gala final, el próximo 18 de agosto en el Dongsheng Fitness Center Stadium, en la Ciudad de Ordos.

Como es costumbre, las participantes se instalan en la ciudad sede un mes antes para compartir un calendario de eventos, que incluyen recorridos por la ciudad, visita a lugares turísticos, ruedas de prensa y muestras de talento, varios de los cuales ya son parte del concurso y sirven de filtro para la elección definitiva.

- Publicidad -

Miss Mundo se caracteriza por destacar el lema “belleza con propósito”, con el cual desarrollan programa de responsabilidad social en muchos países

Actualmente el título lo posee la Miss Venezuela, Ivian Sarcos, país que posee el récord con mayor número de ganadoras. Ivian, de 23 años, tiene la particularidad de tener un reinado de nueve meses, debido a que decidieron adelantar el evento de diciembre a agosto.

Para este año, han incorporado la participación del público a través de las redes sociales. Le han creado a cada una de las misses una cuenta de oficial de twiter y Facebook, y la participante que tenga más “like” recibirá el Premio Multimedia.

- Publicidad -

Por su parte, Gabriela Ferrari, espera repetir la hazaña lograda por sus compatriotas Dayana Mendoza y Stefanía Fernández quienes se coronaron como Miss Universo seguidamente en el 2008 y 2009 respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -