La mayoría de los venezolanos no somos chavistas

-

- Publicidad -

No hemos tenido sosiego desde que bajo la mentira y el engaño se instauro un gobierno de ineptos y corruptos, bajo la dirección del Comandante.
El Comandante ha dicho tajantemente que quiere eliminar a como de lugar a sus enemigos. Nada nuevo, desde 1.999 ha venido aniquilando moral y físicamente a unos cuantos, al extremo de quedarse solo el con bagazo de una sociedad política corrompida y acostumbrada a vivir de la forma más fácil, del erario del Estado y de lo que confiscan a los particulares, es decir, un gobierno de incapaces y corruptos, bandoleros sin limites.
El Comandante en su afán de perpetuarse en el poder a lo Lenin, Stalin o Gadafi,  esta dis puesto no solo a violar la Constitución como lo ha hecho en reiteradas oportunidades sino a liquidar a quien sea o pactar con el diablo para perpetuarse como amo de la Republica.
Todos los  poderes del Estado subordinados a las pretensiones totalitarias de la nueva deidad universal, el Comandante, que fracaso en muchas aventuras de su desdichada vida, desde administrador de una cantina a jefe de Estado, ahora clama por “quien no es chavista no es venezolano”, esta fuera de sus cabales.
Sin ningún pudor asume el papel de juez y parte en todos los asuntos de la Republica, critica el acuerdo de Colombia y USA, pero nadie le debe preguntar los acuerdos que el Comandante hace, sin autorización  ni aprobación de la Asamblea. Acusa a toda nación que no acepte su política hegemónica de imperialista de ser agentes de USA, y trata por todos los medios y a costo del sacrificio de los venezolanos de crear un imperio, al estilo cubano, donde sea el JEFE el que maneje no solo la política sino los destinos del resto de los países que sean sus “aliados”
Libre Dios de aquel que sea miembro de algún de un gobierno o un critico que se atreva a contradecir los argumentos y posiciones del Comandante; se mete donde sea y opina lo que sea, pero eso si, que nadie le diga que se equivoca. Ahora, como protector de la humanidad y salvador del Mundo, empeñado en  una batalla contra el mal porque el se considera la verdad y el bien, esta dispuesto a echar todo por la borda.
La violación de normas y procedimientos, en sus actuaciones, por parte del Comandante y sus lacayos es permanente y constante como constante son los actos antidemocráticos de este régimen.
El Comandante no quiere ni cree en la Paz. Desde el inicio de su gobierno fue una constante y reiterada mentira con los cercanos  y lejanos.
El Comandante, que es Presidente de la Republica pero no dueño del país, jefe de una supuesta revolución, pero no dueño de la nación, es contradictorio y confuso, pasa mas tiempo ultrajando e insultando al prójimo que ocupándose de la gerencia del país, mantiene al país al borde de la crisis emocional solo para que los venezolanos, cree el, vivamos con miedo, amenazando con tanques y milicias, si pierde o reduce su área de influencia, varios grupo de toxicómanos encabezados por unos sicópatas, andan por las calles atemorizando a quien le viene en gana, y esto se revertirá en perjuicio del colectivo.
@rabayma

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -