Habitantes de Villa Productiva cerraron la Florencio Jiménez

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la tarde un grupo de habitantes del sector Villa Productiva cerraron la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto  en rechazo a los diputados del PSUV en el Consejo Legislativo , que se niegan a entregar los recursos a la Gobernación para proyectos comunitarios

Según informa Richard Lameda, periodista de esta casa editora presente en el lugar, los manifestantes  repudian la paralización de varias obras y la falta de viviendas y servicios en la zona como cloacas, alumbrados y suministro de agua.

- Publicidad -

La vía duró cerrada en ambos sentidos cerca de una hora, sin embargo ya fue reabierto el paso y el flujo vehicular transita con normalidad

@albert1nez usando el hashtag #yolocubró envió este video de la protesta y se lo mostramos a continuación

Haga clic aquí para ver el video

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -