Tibisay Lucena: Venezuela está a la vanguardia de la automatización y la seguridad

-

- Publicidad -

Este viernes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, durante la firma de un acuerdo de cooperación con la India, afirmó que el país “está a la vanguardia de la automatización y la seguridad de la soberanía de los electores”.

En este sentido, destacó que la firma de este acuerdo con la Comisión Electoral de la Indica representa el fortalecimiento de la plataforma tecnologica del país.

- Publicidad -

“Iniciamos de una manera sistemática una amistad entre dos pueblos amigos que va mucho mas allá de firmar un acuerdo”, dijo Lucena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -