Capriles: Ellos no están interesados en ayudar a Miranda sino en sacarme de la Gobernación

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, declaró que el oficialismo lo único que le importa es sacarlo de su cargo y no los intereses del pueblo mirandino.

La declaración la hizo en una actividad ejecutada en Tacarigua de Mamporal en el municipio Brión “Ustedes me han visto por aquí, bajo el calor y la lluvia caminando junto al pueblo. Saben que el amor que yo siento por ustedes es sincero y profundo, que yo llevo al pueblo de Miranda en mi corazón. Mientras hay otros que vienen aquí a chantajearnos, ellos no están interesados en ayudar a Miranda lo único que les interesa es sacar a Capriles de la Gobernación. No nos distraigamos, no caigamos en las provocaciones sabemos que en tiempos electorales lo que viene son insultos y descalificaciones, ya sabemos cómo hacen campaña ellos y cómo trabajamos nosotros».

- Publicidad -

“Desde Miranda construimos un camino y seguiremos profundizándolo, el trabajo que hemos hecho ha rendido buenos frutos y así seguirá siendo. Ustedes y la solución de sus problemas es nuestro mejor camino. Nosotros lo que mejor sabemos hacer es trabajar y aquí estamos para seguir trabajando sin descanso por nuestro pueblo mirandino. Seguimos convencidos de que cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas y nosotros estamos comprometidos con el progreso de nuestra gente. Cuando asumimos Miranda, prendimos una luz. La luz del amor y la esperanza, tenemos un compromiso con este pueblo que vamos a seguir cumpliendo”, expresó.

“Nosotros demostramos que se puede trabajar para todos por igual. Aquí somos los que somos, el pueblo de Miranda nos conoce y aún nos queda mucho por hacer. Seguiremos trabajando con mucha dedicación, porque queremos lo mejor para este estado. Queremos que todos ustedes, todo el pueblo de Miranda nos ayude y se unan a este trabajo de más progreso y menos política. Yo estoy aquí para trabajar día y noche para ustedes. En Miranda hemos y seguiremos construyendo un camino de éxitos y resultados. A pesar de los pocos recursos económicos con los que contamos vamos a seguir invirtiendo en Miranda, en mejorar las escuelas, en darles a nuestros niños una educación digna, en ofrecerles un sistema de salud con calidad y mejorar nuestros programas de ayudas para viviendas”, aseguró.

Resaltó que su trabajo se destaca por ser cercano al pueblo y para el beneficio de los mirandinos. “Cuando llegamos a Miranda teníamos 500 escuelas abandonadas y ahora después de casi 4 años de gobierno yo les pido que hagamos una comparación entre nuestras escuelas y las escuelas nacionales. Aquí han tenido un Gobierno que se ha interesado en solucionar los problemas de los mirandinos y nadie nos va a sacar de nuestro norte. Será difícil que tiremos la toalla, yo nunca he estado detrás de un escritorio, siempre he estado en la calle, caminando y escuchando al pueblo. Hay quienes tras 14 años en el poder no han hecho nada por el pueblo. Nosotros hemos demostrado el valor de la palabra empeñada. Sé que algún día nos tocará hacer esto en toda Venezuela. Lo que hemos logrado fue con mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso. Sigo trabajando por Miranda y por Venezuela. Seguiremos profundizando nuestro camino hacia el progreso, porque en Miranda ya jugamos en otra liga. Hace rato que dejamos atrás las Triple A”.

- Publicidad -

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -