Soraya Hernández someterá su candidatura en Monagas a la decisión de la MUD

Soraya Hernández, electa candidata en las primarias de febrero, indicó que “el Gato” Briceño no se convierte automáticamente en aspirante por ser opositor, al tiempo que manifestó: “Me someto a lo que la MUD nacional determine”.

La candidata formuló sus declaraciones en respuesta a las interrogantes y diferencias que representantes de los partidos de la MUD regional han expresado y quienes prefieren apoyar la reelección del gobernador José Gregorio Briceño, que desde marzo pasado se deslindó del Psuv y apoyó la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

Hernández señaló que por el hecho de ahora ser opositor, Briceño no se convierte en candidato automáticamente. Añadió que el gobernador no se contó en primarias como ella. “Participé por iniciativa propia y salí victoriosa con 54% de los votos y la MUD aprobó de manera definitiva mi candidatura”.

“Confío, como candidata electa, que la MUD dé recomendaciones; confío en su planteamiento y espero que sea lo más pronto posible”, dijo.

Agregó que esa organización goza de credibilidad y que desde allí se ha dicho que se cree en la voluntad popular.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios