Teodoro Petkoff : El viaje de Chávez se maneja con una exacerbación del secretismo

-

- Publicidad -

Teodoro Pettkoff, editor del diario Tal Cual se refirió, en su programa dominical, a la situación de salud del presidente Hugo Chávez y al “secretismo”  que ha rodeado a este tema. Indicó que el viaje tempestivo del mandatario lo hace cuando normalmente estaría de estado en estado asumiendo la campaña electoral.

“Chávez en tempestiva y diríamos que secretamente es una exacerbación del secretísimo que ha rodeado todo el manejo de su enfermedad. Se monto en un avión, el mismo lo anunció que se iba para Cuba. Parece una manera de manejar está undécima visita”.

- Publicidad -

Petkoff se refirió a la situación política del país y aclaró que existen tres personas dentro del PSUV que no esconden su afán de sustituir a Chávez.  En este sentido nombró a Diosdado Cabello,  quien a su juicio no esconde para nada sus ambiciones, a Nicolás Maduro y Elías Jaua.

Señaló que Chávez se ha “desentendido” raramente de la campaña electoral para elegir gobernadores “Las circunstancias por las que está pasando que se ha visto obligado a contrariar sus costumbres, todos sabemos que no hay nada que le guste más al presidente que una elección”.

Agregó que la situación económica del país se está deteriorando en estos meses y que todo indica que 2013 será un año muy difícil que requiere de un presidente en sus plenas facultades.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -