Gobierno importará pollo para contrarrestar desabastecimiento

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional importará pollo para ayudar a la situación de desabastecimiento del producto que existe en toda Venezuela,así lo informó el ministro de alimentación Carlos Osorio.

El dirigente explicó que el  Ejecutivo Nacional dejó de importar pollo a propósito  una de una denuncia de los productores nacionales quienes consideraban que las importaciones que realizaba el Gobierno dejaban sin colocación a la producción nacional de pollo.

- Publicidad -

La próxima semana los pollos que importará el gobierno serán distribuidos por diferentes puntos del país.

Sobre la escasez de azúcar, Osorio dijo que hubo problemas con la cosecha de caña y por lo tanto importarán caña  para cubrir el déficit. También dijo que no comprende  por qué el producto escasea en las redes privadas, pero los buhoneros sí tienen.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta control prenatal? #26May

El Impulso, junto con seis medios del interior del país, consultaron cuánto cuesta una consulta de control prenatal en centros privados, que incluya el eco fetal. Las ofertas parten desde los 20 dólares ($)
- Publicidad -

Debes leer

Hamilton de Holanda y C4 Trío unen sus talentos en un álbum #25May

Grabado en la ciudad de Bogotá en agosto del 2023, el disco que reúne a estos multi galardonados virtuosos de las cuerda, incluye versiones de temas de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Chick Corea, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -