martes, agosto 16, 2022
InicioNoticiasNacionalesEnfermera: El presidente Chávez ingresó caminando al Hospital Militar

Enfermera: El presidente Chávez ingresó caminando al Hospital Militar

-

- Publicidad -

Una trabajadora del Hospital Militar de Caracas, identificada como Dubraska Mora, aseguró en Venezolana de Televisión que el presidente Chávez llegó caminando al Hospital Militar de Caracas, Dr. Carlos Arvelo.

«Es la segunda vez que veo como el presidente Chávez llega acá, al Hospital Militar. Nuestro presidente llegó caminando, fuerte y valeroso. No llegó ni en camilla, ni en silla de ruedas, llegó caminando. No llegó entubado, no llegó con un proceso invasivo», afirmó esta mujer que forma parte del departamento de emergencias de Adultos.

- Publicidad -

Las declaraciones de Mora fueron realizadas desde El Calvario, en la ciudad de Caracas.

El presidente Chávez regresó al país a las 2:30 am desde La Habana (Cuba) vía aérea para continuar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Militar, así lo informó el vicepresidente Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Jill Biden da positivo por COVID-19, tiene síntomas ‘leves’ #16Ago

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo por COVID-19 y estaba experimentando “síntomas leves”, anunció la Casa Blanca el martes. El presidente Joe Biden continúa dando negativo después de recuperarse recientemente del virus , pero usará una máscara en el interior durante 10 días como medida de precaución.
- Publicidad -