Protesta: Más de doce horas sin electricidad tienen vecinos en El Trigal

-

- Publicidad -

Más de doce horas permanecen sin el servicio eléctrico habitantes del sector El Trigal en Cabudare, quienes este lunes salieron a manifestar su descontento con la empresa eléctrica ante la falla generada.

Desde la noche de este domingo, aproximadamente a las 10 de la noche los vecinos del sector se quedaron sin el servicio y a la espera de que CORPOELEC en cualquier momento repararía la falla., pero esto no ocurrió.

- Publicidad -

Luego de doce horas, el grupo de vecinos decidió tomar cartas en el asunto y salir a protestar. Retuvieron un camión de CORPOELEC para exigir que el suministro fuera restituido.

Por su parte, la empresa eléctrica informó que en Cabudare el transformador eléctrico  que surte parte del servicio a la zona se dañó y no tiene reemplazo.

En El Trigal sólo esperan que el suministro eléctrico retorne a la zona, pues en caso contrario la suspensión se extendería por más de 24 horas.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP l Leclerc saldrá primero en Mónaco y pone fin al intento de Verstappen de batir el record de poles #25May

Charles Leclerc saldrá desde la primera posición con Ferrari en el Gran Premio de Mónaco y puso fin al intento del campeón de la Fórmula Uno Max Verstappen de romper el récord con su novena pole el sábado.
- Publicidad -
- Publicidad -