Capriles: No le entregaremos este país a los yankees, pero tampoco al gobierno cubano

El candidato presidencial Henrique Capriles condenó que el actual gobierno utilice el poder para chantajear y manipular a los venezolanos.

En ese sentido condenó que se emplee la imagen de Hugo Chávez para que un grupo se mantenga aferrado en el poder  ” No les interesa el pueblo; solamente les interesa su propio grupito”.

“La crisis que atraviesa nuestro país no es solo económica, también es moral y de principios”, sostuvo el candidato presidencial. “Los venezolanos queremos ser libres y tener justicia”

En la asamblea participó una persona para denunciar el asesinato de su hijo, a la situación planteada Capriles dijo ¨ ¡Rompan esas cadenas! Los venezolanos queremos ser libres y tener justicia. Tenemos que decidir si queremos vivir en un país donde la justicia es un derecho o un privilegio”, manifestó.

“Queremos un país donde la justicia funcione para todos, y que no sea manipulada y retorcida. Debe haber justicia para los presos y para cualquier venezolano que haya sido víctima de la violencia”, sostuvo el candidato.

“¿Quién le puede creer a Nicolás que él va a solucionar algún problema?”

“¿Quién le puede creer a Nicolás que él va a solucionar algún problema? Nadie le puede creer a Nicolás que ahora sí va a resolver el problema de la violencia”, afirmó Capriles al referirse a uno de los problemas que más afecta a los venezolanos: la inseguridad.

Sobre la división que ha sembrado en el país el oficialismo señaló “Llegó el momento de tener un gobierno nacionalista. No le entregaremos este país a los yankees, pero tampoco al gobierno cubano.

La tarde de este domingo, el candidato Capriles se dirigirá hasta Carora, capital del municipio Torres, para sostener una reunión con comunidades de localidades occidentales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios