Capriles: Comando Simón Bolívar informará hoy sobre «tema muy grave»

-

- Publicidad -

A solo horas de iniciada la campaña electoral, el candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles, sigue en su recorrido por el país para llevar sus propuestas de cara al 14-A.

Este miércoles, el candidato estará en el estado Barinas.

- Publicidad -

«Comprometido con el Barinas de progreso para todos!Seguimos!», escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el postulado a Miraflores anunció que el Comando Simón Bolívar informará hoy «al país y al mundo de un tema muy grave».

Capriles inició la campaña con un multitudinario recorrido en Maturín, estado Monagas.

- Publicidad -

El resto de la semana irá a otras entidades: Nueva Esparta (el jueves en la mañana) y Aragua (jueves en la tarde), Bolívar (el viernes), Táchira (sábado) y Caracas (domingo). En este último se realizará un acto en la avenida Bolívar de la capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -