Consejo de Estado evaluará escenario para «emergencia contra la corrupción»

-

- Publicidad -

Este miércoles se reunirá por segunda vez el Consejo de Estado, pero en esta ocasión estudiará los escenarios para la emergencia en la lucha contra la corrupción que anunció el Presidente Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado declaró a través de su cuenta en Twitter que espera de esta reunión “recomendaciones para activar una situación especial y combatir con nuevas instituciones y leyes la corrupción”.

- Publicidad -

El Vicepresidente Jorge Arreaza informó por Twitter también que recibió instrucciones del Primer Mandatario para convocar la reunión.

«No permitiremos que la corrupción y los corruptos le arrebaten los sueños y esperanza al pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Venceremos!», escribió en su cuenta Arreaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pacientes con neumonía esperan al menos dos horas para recibir tratamiento en las emergencias #23Jul

Desde que un paciente  llega a emergencia con neumonía hasta que recibe la medicación, el tiempo de espera en promedio fue de casi 2 horas, de acuerdo con el monitoreo realizado por la Encuesta Nacional de Hospitales en los principales centros del país durante el mes de mayo de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -