Venezuela retira embajador en Egipto ante «baño de sangre»

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció que Venezuela decidió retirar a su embajador en Egipto, Víctor Carazo, ante el «baño de sangre» en ese país y dejar en El Cairo al encargado de negocio.

Maduro anunció su decisión de «regresar a nuestro embajador en El Cairo y dejar a un encargado de negocios hasta nuevo aviso», durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con miras a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

- Publicidad -

Condenó el «baño de sangre» en Egipto y aseguró que los hermanos musulmanes han cometido errores junto al derrocado presidente Mohamad Mursi, quien se encuentra detenido.

«Están pagando caro el error. Ellos creyeron que apoyando estrategias del imperialismo norteamericano (…), que pagando la alcabala, apoyar tibiamente al pueblo palestino (…) les iban a perdonar y les iban a bendecir desde Washington; fue un error!», afirmó.

Maduro consideró que «los responsables del baño de sangre son las manos imperialistas que están metidas en Egipto». Además, aseguró que «sectores fascistas del país quisieran para Venezuela algo parecido a lo que está ocurriendo en Egipto».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidenciales 2024: Así fue el recorrido de los candidatos del 12 al 18 de julio #20Jul

Los aspirantes que se medirán en las presidenciales recorrieron Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Lara, Táchira, Mérida, Miranda,  Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y Zulia durante la segunda semana de la campaña electoral, que finalizará el próximo 25 de julio
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -