Maduro agradece respaldo por Ley Habilitante

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro agradeció este sábado el respaldo que ha recibido a la propuesta de solicitar nuevo poderes especiales para la lucha contra la corrupción que adelanta desde Miraflores, a través de una Ley Habilitante.

En su cuenta de Twitter, el primer mandatario nacional publicó: «Agradezco el apoyo que he recibido de la Venezuela Patriótica y decente, en la calle y en la Asamblea Nacional para la Ley Habilitante», la quinta que el Gobierno ervolucionario ha solicitado desde 1999. 

- Publicidad -

Aseguró que tras varias  semanas de denuncias con «pruebas dramáticas contra los jefes del clan corrupto siguen rehuyendo un debate sobre la verdad», al tiempo que agregó «si el clan que compró las acciones de la oposición decidió huir de sus culpas y responsabilidades, nosotros debemos ir a fondo en esta lucha».

El sucesor de Chávez en la silla presidencial además recordó los sucesos del pasado 15 y 16 de abril, tras los comicios presidenciales. «A 4 meses del crimen contra nuestro pueblo su memoria nos obliga a seguir venciendo y lograr la Justicia por La Paz».

 Felicitaciones a Carlos Cruz Diez

El Jefe de Estado además envió un mensaje de flicitaciones al artista plástico Carlos Cruz Díez, quien este sábado cumple 90 años de edad.

«Felicidades Maestro Carlos Cruz Diez nuestra Patria te ama y reconoce en tus 90 años de Luz, Color y Movimiento», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Secretario de Seguridad de EEUU admitió que el intento de asesinato a Trump fue un fallo de seguridad #15Jul

Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, admitió este lunes que el intento de asesinato contra el expresidente y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, fue un “fallo” de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -