Maduro agradece respaldo por Ley Habilitante

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro agradeció este sábado el respaldo que ha recibido a la propuesta de solicitar nuevo poderes especiales para la lucha contra la corrupción que adelanta desde Miraflores, a través de una Ley Habilitante.

En su cuenta de Twitter, el primer mandatario nacional publicó: «Agradezco el apoyo que he recibido de la Venezuela Patriótica y decente, en la calle y en la Asamblea Nacional para la Ley Habilitante», la quinta que el Gobierno ervolucionario ha solicitado desde 1999. 

- Publicidad -

Aseguró que tras varias  semanas de denuncias con «pruebas dramáticas contra los jefes del clan corrupto siguen rehuyendo un debate sobre la verdad», al tiempo que agregó «si el clan que compró las acciones de la oposición decidió huir de sus culpas y responsabilidades, nosotros debemos ir a fondo en esta lucha».

El sucesor de Chávez en la silla presidencial además recordó los sucesos del pasado 15 y 16 de abril, tras los comicios presidenciales. «A 4 meses del crimen contra nuestro pueblo su memoria nos obliga a seguir venciendo y lograr la Justicia por La Paz».

 Felicitaciones a Carlos Cruz Diez

El Jefe de Estado además envió un mensaje de flicitaciones al artista plástico Carlos Cruz Díez, quien este sábado cumple 90 años de edad.

- Publicidad -

«Felicidades Maestro Carlos Cruz Diez nuestra Patria te ama y reconoce en tus 90 años de Luz, Color y Movimiento», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -