PJ: El 8-D Venezuela le dará una lección a los enchufados

-

- Publicidad -

Este sábado la tolda amarilla realizó su acostumbrada jornada de Parlamentarismo de Calle, el cual estuvo encabezado por el secretario de organización de Primero Justicia Miranda y candidato de la Unidad a la alcaldía de Zamora, David García, llamando a la gente a no tener miedo y salir a votar este 8-D por el trabuco Metropolitano.

Esta actividad estuvo acompañada por Máximo Sánchez, Concejal Metropolitano, Dinorah Figuera Diputada a la Asamblea Nacional, Daniel Lema, candidato al concejal del municipio libertador, Alicia Figueroa, Concejal Metropolitano, Víctor Pérez, concejal del municipio Baruta, Orlando Ceballos “Pipo” candidato a la alcaldía del municipio Plaza por Guarenas y David Viana candidato, a concejal por Guarenas, entre otros dirigentes.

- Publicidad -

García aseguró que “no tenemos miedos a los ataques por parte del Gobierno, eso nos demuestra a nosotros que están desesperados y sus candidatos no llenan las expectativas que espera el pueblo de Venezuela”.

“No tenemos miedos a los ataques por parte del Gobierno”

“Ahí vemos el candidato al municipio Baruta, un animador de televisión tratando de pescar o darle animo al pueblo de Baruta pero no lo logrará, la gente no busca un humorista, sino alguien que les resuelva sus problemas, donde pasan tantos sacrificios” aseguró David García.

- Publicidad -

Enfatizó en que el 14 de abril “quedó totalmente demostrado dónde está la trampa del oficialismo, la trampa no está en las máquinas, ni en la transmisión de datos, ni en la totalización, por eso la auditoría chucuta que hizo el CNE no reflejó ninguna inconsistencia porque sólo se revisó la plataforma tecnológica”.

Destacó que “nuestra gente de Guatire quiere es una mejor calidad de vida, por eso queremos que nuestro municipio tenga mejor seguridad, meterle el ojo a la policía municipal y depurarla, dejar de ser un municipio dormitorio y pasar al progreso”.

“Necesitamos en Zamora un complejo universitario, desde ya estamos montando el proyecto y buscando los recursos, un complejo deportivo, porque creemos en el deporte como instrumento para combatir la violencia. También las aceras que están invadidas por la economía informal. Es necesario crearle un centro comercial para que puedan trabajar sanamente, un teatro municipal, mejorar la recolección de basura y explotar el turismo”, adelantó García como parte de sus propuestas.

Aseveró García que este 8-D será la demostración más clara y contundente de donde está la mayoría, “todo aquel que haya votado el 14 de abril por Henrique Capriles, al igual que todo aquel que ahora se arrepiente de no haberlo hecho, ya sea porque no votó o lo hizo por el nefasto que ahora ocupa Miraflores y que nos ha llevado a la peor crisis económica de los últimos tiempos, tiene que salir a votar por los candidatos de la Unidad y el Progreso”.

“Por eso tenemos que activarnos todos este 8 de diciembre para así contar con miles de personas que irán a esos Centros de Votación vulnerables y que tenemos plenamente identificados, para reforzar el trabajo de la defensa del voto y así evitar que sigan ocurriendo irregularidades como las que se han denunciado y se presentaron las evidencias ante el CNE y el Tribunal Supremo de Justicia”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -