CD Lara: Reacción necesaria

-

- Publicidad -

Luego del traspié en la primera jornada, el Deportivo Lara, tendrá la misión de pasar la página y buscar sus primeros puntos del Apertura de primera división del fútbol nacional, al enfrentar a Anzoátegui, este domingo a las 3.30 pm en el Metropolitano de Cabudare

En este cotejo el cuadro rojinegro presentará la baja de José Manuel Rey, quien se perderá su segundo partido por una molestia física, lo cual le abre espacio a Marcelo Maidana, quien compartirá la zaga central con Jhon Chancellor. Otro que podría ver acción es el sub 17 Franko Díaz o el experimentado Yuber Mosquera, quienes estuvieron en el juego anterior, en el que esta línea sufrió ante El Vigía.

- Publicidad -

El medio de la cancha contaría con la llave de recuperación conformada por Vicente Suanno y Miguel Mea Vitali, con Hernán Zanni, Edgar Pérez Greco, Mauricio Parra, como posible variantes en el manejo del balón.
Nuevamente el puntal ofensivo será José “Buda” Torrealba, quien vive un excelente momento, al marcar el los dos partidos oficiales que tiene el club; su compañero en la Aquiles Ocanto.

El entrenador Lenín Bastidas afirmó a la oficina de prensa del club crepuscular, que el duelo ante los orientales será duro, debido a que ambos poseen un estilo de juego parecido, con figuras que pueden hacer la diferencia.

«Ellos siempre juegan bien al fútbol, juegan con un delantero por dentro y fuera, con volantes que pasan mucho a atacar por el exterior de la cancha, trataremos de buscar sus puntos débiles, el último juego en Puerto La Cruz jugamos muy bien pero el domingo es otra historia», manifestó Bastida.

- Publicidad -

El club crepuscular cumplió una semana en el que trabajó el planteamiento táctico, ante un difícil rival, su último trabajo previo al partido fue este sábado en la mañana, en la cancha de Santa Elena, en el que presentaron un esquema 4-2-3-1.

El Anzoátegui, llega a la ciudad de Barquisimeto, con una victoria ante Deportivo Petare 1-0, gracias a un gol del sanfelipeño Evelio Hernández, quien es el referente creativo del club y que tendrá como escudero a Rolando Escobar, sumado a una ordenada defensa.

En el duelo histórico de ambos clubes, los crepusculares presentan un record negativo de una victoria, tres empates y cuatro derrotas, en el último cotejo se pactó un empate a un gol.

Para este encuentro, Mayker Gómez de Distrito Capital será el árbitro principal con el apoyo de William Gómez (Juez 1), Zeus Bernal (Juez 2) y Jorge Da Silva (cuarto árbitro).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -