El papa sigue rezando por la paz en Egipto

-

- Publicidad -

 El papa Francisco afirmó este domingo que sigue rezando por la paz en Egipto, donde los islamistas convocaron nuevas manifestaciones tras cuatro días de violencia que dejaron más de 750 muertos.

 

- Publicidad -

«Seguimos rezando por la paz en Egipto», declaró el papa durante su tradicional Angelus dominical desde el balcón del Palacio Apostólico en la plaza de San Pedro.

El sábado, el Vaticano ya indicó que el papa Francisco seguía «con una inquietud creciente las graves informaciones provenientes de Egipto».

El papa «continúa rogando y deseando que cese la violencia y que las partes enfrentadas escojan la vía del diálogo y de la reconciliación», precisó.

- Publicidad -

El jueves, el pontífice ya había orado por las víctimas de la violencia en Egipto, así como «por la paz, el diálogo, la reconciliación en esa querida tierra».

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -