Adaptador Linksys llevará señal WiFi a todos los rincones de tu casa

-

- Publicidad -

Quien no ha tenido problemas al tratar de llevar señal WiFi a todos los rincones de su casa u oficina. Pues bien, el adaptador Linksys PLWK400 puede ser la solución.

El adaptador funciona con todos los dispositivos Wi-Fi compatibles con el estándar 802.11n y es fácil de configurar.

- Publicidad -

Linksys presentó su adaptador extensor de red Wi-Fi Linksys Powerline AV Wireless Network Extender PLWK400, que permite a los usuarios ampliar su cobertura de red inalámbrica, con una velocidad de hasta 200Mbps de transferencia.

El adaptador se puede conectar a cualquier toma eléctrica de pared para proporcionar inmediatamente una nueva conexión inalámbrica o cableada. Este adaptador consta de 2 adaptadores, el primero se conecta al modem/router disponible y después a la corriente eléctrica, el segundo sólo se conecta a otra toma de corriente ubicada donde la señal Wi-Fi es baja o no hay.

El adaptador soporta la funcionalidad Wi-Fi Protected Setup2 para operar dispositivos inalámbricos de forma sencilla.

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -