Ejecutivo regional de Lara trabajará con las alcaldías

-

- Publicidad -

El gobernador Henri Falcón sostuvo, en la mañana de ayer, una reunión de trabajo con ocho de los nueve candidatos a las alcaldías postulados por la Mesa de la Unidad Democrática. Sólo faltó el aspirante de Jiménez.

Al final, acompañados de ellos, dio su rueda de prensa semana, en la cual manifestó que a las personas que en el pasado “votaron contra nosotros se les demostrará que el nuevo esquema de Gobierno busca concretar el encuentro necesario entre todos los larenses”.

- Publicidad -

Queremos generar un estado de verdadera confianza, paz y progreso, dijo. Estuvimos toda la mañana discutiendo propuestas y coincidimos en los objetivos comunes para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

En este orden de ideas expuso que se arrancará con las asambleas para la elaboración del presupuesto participativo, con el fin de trabajar para la gente y con la gente en forma de determinar sus prioridades.

Será elaborado un formato para que los participantes expongan las necesidades más apremiantes.

- Publicidad -

En la actividad participarán los candidatos democráticos a las alcaldías.
Prometió que en los planes conjuntos de las alcaldías con la Gobernación, ésta aportará dos bolívares por cada uno que dispongan aquellas. De esta forma se pueden llevar a cabo una serie de obras destinadas a mejorar los servicios públicos esenciales.

En esta alianza estratégica serán incorporadas las comunidades y se utilizarán, además de los recursos disponibles de gobernación y alcaldía, los de los fondos descentralizados.

Nos presentamos como un solo equipo para llevar a cabo un gobierno progresista destinado a cumplir los intereses del estado y de igual forma el compromiso con los municipios.

Informó que desde la semana pasada se han venido realizando los madrugonazos por los municipios y esta forma de mantener un contacto directo con la gente, se mantendrá.

En este sentido dijo que la calle ha permitido ir resolviendo problemas colectivos.

Con la estrategia que se ha trazado con las alcaldías espera que Lara se convierta en un estado de progreso. declaró. “Espero que el pueblo nos dé su confianza”.

Por otra parte, expresó que siempre ha existido la buena intención de conversar con los alcaldes y los diputados del Consejo Legislativo, afectos al gobierno nacional, a quienes ha invitado al diálogo. Seguidamente preguntó: ¿Cuántas veces nos hemos quedado esperándolos? Nosotros consideramos que siempre habrá espacio para resolver los problemas.

Cuando se le interrogó cuándo vendría Henrique Capriles a Lara para levantarle los brazos a los candidatos a las alcaldías, ripostó que el máximo líder de la oposición ven drá a esta entidad; pero, no para hacer eso.

Porque todos los candidatos de la Mesa de la Unidad son líderes sociales, conocidos ampliamente.

Y en torno a las investigaciones de Pedro Carreño, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, dijo que no tiene argumentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -