Affleck será Batman en «Hombre de Acero» II

-

- Publicidad -

Ben Affleck será el próximo actor que llevará la capa de Batman.

Warner Bros. anunció el jueves que el actor y director de 41 años encarnará al Caballero de la Noche en un filme que lo reunirá con Superman.

- Publicidad -

Henry Cavill, de 30 años, repetirá su papel de Superman de «El hombre de Acero». Otras estrellas del filme serán Amy Adams como Luisa Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent.

La reunión de los dos grandes héroes de DC Comics fue revelada por el director Zack Snyder en Comic-Con International de San Diego el mes pasado.

Affleck hará un “interesante contrapunto» con el Clark Kent de Cavill, dijo Snyder, quien dirigirá la película con guión de David S. Goyer, el mismo de «Hombre de Acero».

- Publicidad -

“(Affleck) tiene la destreza actoral para retratar sutilmente a un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un veterano luchador contra el delito, pero conserva la seducción del multimillonario Bruce Wayne», dijo Snyder. «No veo la hora de empezar a trabajar con él».

La producción del filme, que aún no tiene título, está prevista para comenzar en 2014 y el estreno para el 17 de julio de 2015.

“Argo», dirigida y protagonizada por Affleck, ganó el Oscar a la mejor película este año.

Christian Bale fue el Batman más reciente, en la trilogía «El caballero de la noche» dirigida por Christopher Nolan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -