Disfruta del nuevo video de Carlos Vives: Bailar contigo

-

- Publicidad -

El cantautor Carlos Vives presentó el vídeo “Bailar Contigo”, que forma parte de su álbum “Corazón Profundo”, con el que el programa Marca País Colombia y el Ministerio de Turismo promoverán algunos de los pueblos patrimonio de esta nación andina en el exterior.

Este vídeo está enfocado en Ciénaga, municipio del departamento del Magdalena (norte), de donde procede Vives, y es una de las 16 localidades incluidas por Marca País en el programa internacional de pueblos patrimonio.

- Publicidad -

La alianza con Vives hace parte de la estrategia internacional de Marca País Colombia, para que músicos, deportistas y artistas, entre otros, sean embajadores en el exterior, mostrando en especial los pueblos patrimonio.

“Son 16 pueblos considerados patrimonio del país, adscritos a la red en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y lo que básicamente pretendemos es fortalecerlos para atraer más turistas a ellos”, señaló hoy en una rueda de prensa la viceministra de Turismo, Tatiana Orozco.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -