miércoles, febrero 28, 2024
InicioEntérateLara: Orden de captura contra dos empleados de centro comercial por violencia...

Lara: Orden de captura contra dos empleados de centro comercial por violencia postelectoral

-

Este martes, el Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra dos trabajadores de un reconocido centro comercial, ubicado al este de Barquisimeto, por estar presuntamente vinculados a los hechos de violencia suscitados el 15 y 16 de abril, luego de las elecciones presidenciales.

De acuerdo con la información,, José Guerrero, jefe de Seguridad y  Luis Roberto Suárez, gerente General del Centro Sambil,  en el este de la capital larense, les fue dictada la orden de captura por el  delito de instigación a delinquir.

- Publicidad -

Al parecer, habrían auxiliado al grupo de jóvenes que manifestaban y exigían el reconteo de votos, tras los comicios presidenciales y que fueron posteriormente capturados dentro de las instalaciones del centro comercial por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

En horas del mediodía funcionarios policiales se presentaron en el referido centro de compras y detuvieron a ambos empleados, quienes fueron llevados hasta el CICPC.

La audiencia de presentación de los detenidos podría realizarse este miércoles ante un Tribunal del estado Lara.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -