Candidato a la alcaldía de Crespo: Ahora sí hay proyectos para transformar al municipio

Asdrúbal Álvarez, conocido luchador social de Crespo, no está en la Mesa de la Unidad, ni tampoco en el oficialismo y ha sido postulado a la alcaldía de Crespo por el partido Alianza por el Cambio.

No acepté otra tarjeta, dijo cuando visitó la redacción de EL IMPULSO, para dar a conocer su propuestas.

Fundamentalmente, propongo la puesta en vigencia del primer Plan de Desarrollo Locaql (PDUL), que es la forma de llevar a cabo los principales proyectos para el municipio.

Porque hasta ahora los alcaldes no han presentado una propuesta similar y por esa razón, Crespo ha sido un municipio marginal, no obstante ser uno de los mayores productores agrícolas del estado.

Con el PDUL será posible lograr el desarrollo armónico y establecer convenios con las gobernaciones de Falcón y Yaracuy, cuyos estados no sólo colindan con nuestra jurisdicción, sino que existe por tradición una unión que nos permitirá, mediante planes concretos, impulsar el turismo y, por supuesto, un mayor intercambio económico.

Entre los proyectos más importantes que estamos presentando figuran los siguientes:

-Un terminal de pasajeros, que servirá para que los transportistas presten un mejor servicio hacia Barquisimeto y Aroa, que son los destinos más importantes.

-Construcción del Cuerpo de Bomberos.

-La instalación de una zona industrial en Carrizal.

-El matadero industrial.

Además, indicó, del parque El mundo de los niños, en Casacoima, en la vía Duaca-Aroa.

Alianza para el cambio

Asdrúbal Álvarez dice que Alianza para el Cambio es una organización muy nueva, que comenzó a activar hace tres meses en Caracas; sin embargo, ha logrado expandirse por todo el país. Me acompañan como candidatos por lista Luis Enrique Colina, conocido como Lique; y Giovanny Hernández.

Los candidatos por el circuito 1 (parroquia Fréitez) son: Francisco Machado, El Negro; Armando Ibarra, José Gregorio Sánchez y Jacqueline Pérez. Por el circuito 2  (parroquia José María Blanco), Luis Aparicio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios