miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Noticias Nacionales Capriles: No soy fanático de ningún partido, soy fanático de Venezuela

Capriles: No soy fanático de ningún partido, soy fanático de Venezuela

-

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski dijo este jueves que es el pueblo quien tiene “poder de desenchufar a los enchufados, el poder lo tiene el pueblo, no el Gobierno”, como lo han hecho creer, según destacó. Esto a propósito de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Capriles instó al electorado a no permitir quitarse ese poder, que radica en el voto secreto.

- Publicidad -

Se refirió además al caso de los recién nacidos en el estado Aragua, que presuntamente son colados en cajas de cartón.

“No es posible que hayan niños recién nacidos que los pongan en cajas, habrá un día en que eso no pase, deberíamos tener los mejores hospitales y las mejores canchas deportivas, estamos en una bonanza petrolera”, dijo.

Estas declaraciones las ofreció durante una actividad en el marco del plan Mi Comunidad en el municipio Sucre del estado Miranda. Dijo que la idea es beneficiar a todos los habitantes sin distingo, porque “yo no soy fanático de ningún partido, soy fanático de Venezuela”.

“Las comunidades necesitan que las escuchen. No se trata de aparecer cuando hay elecciones”, precisó.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.