Venezuela y Guyana afianzan relaciones bilaterales

-

- Publicidad -

Luego de sostener un encuentro con los movimientos sociales de Guyana para continuar el fortalecimiento y los lazos de integración entre ambas naciones, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofrece declaraciones sobre las conclusiones de la reunión que mantuvo con el presidente de la República Cooperativa de Guyana, Donal Ramotar.

Maduro agradeció a su par Donal Ramotar por las atenciones recibidas y resalta que entre ambas naciones existen áreas de interés.

- Publicidad -

Destacó que ambos países deben fortalecer el intercambio comercial, los mecanismos de producción y distribución de alimentos.

Más temprano, el mandatario venezolano llegó a suelo guyanés y fue recibido con honores militares para posteriormente trasladarse hasta el Centro de Conferencia Internacional de Guyana, lugar donde se celebró la V Reunión Binacional de Alto Nivel Venezuela-Guyana.

Esta es la primera visita que el mandatario venezolano realiza a Guyana. El objetivo fue revisar la cooperación bilateral y abordar temas como el fortalecimiento de la estructura social a través del trabajo conjunto binacional.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente Donal Ramotar manifestó satisfacción por la revisión de los acuerdos suscritos entre ambas naciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -