Designados árbitros para juegos de eliminatorias ante Chile y Perú

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó la designación de los cuartetos arbitrales de las próximas fechas del Premundial Sudamericano, en las que Venezuela enfrentará a Chile el 06 de septiembre en el Estadio Nacional de Santiago a las 20:30 pm y recibirá a Perú el martes 10 de septiembre a las 19:25 pm en el estadio General José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto la Cruz.

Sandro Meira Ricci de Brasil será el juez principal del partido ante Chile. Alessandro Matos, Emerson Augusto Carvalho y Pericles Cortez, completan el cuarteto arbitral de la décimo quinta jornada del ciclo clasificatorio al Mundial de Brasil. Ernesto Filippi Cavani de Uruguay será el inspector de árbitros. Iván Romero de Ecuador asistirá como Comisario del encuentro.

Para la décima sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas Diego Hernan Abal de Argentina será el árbitro principal del partido que enfrentará la Vinotino ante el combinado de Perú. Diego Yamil Banfa, Gustavo Fabián Rossi Fagivoli y Silvio Trucco, todos de Argentina, conformaran el cuarteto arbitral. Rene Ortube de Bolivia asistirá como inspector de árbitros y Oscar Astudillo será el Comisario del encuentro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios