Protestan en Caracas para exigir renuncia de Jesse Chacón

-

- Publicidad -

Debido al reciente apagón ocurrido en 12 estados del país, se realizó una protesta en las afueras de Corporación Eléctrica Nacional, en Caracas. Los manifestantes calificaron a Jesse Chacón, Ministro de la Energía Eléctrica, como “ineficiente” y “culpable”.

En la mañana de este miércoles, ciudadanos  exigieron  la renuncia de Jesse Chacón como Ministro de Energía Eléctrica.

- Publicidad -

La señora Hilda Olivares, una de las personas congregadas al frente de Corpoelec,  declaró a  Globovisión, “el sistema es deficiente”. También, señaló que durante el apagón del pasado martes se encontraba en el hospital «El Llanito» y este quedó a oscuras gracias a la falla.

Olivares,  rechazó lo expresado por el presidente Nicolás Maduro, quien acusó a la oposición de hacer un sabotaje y ser los culpables del inconveniente eléctrico.

“Caballero, por Dios, eso es falta de mantenimiento en el sistema de luz” expresó.

- Publicidad -

 

Con información de Globovisión  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -