Protagonistas de la película Cincuenta Sombras de Grey genera polémica

Cincuenta Sombras de Grey es una de las películas más esperadas del próximo año, y finalmente la autora revelo a través de su cuenta de twitter los actores que llevaran a cabo este Film, los cuales serán Dakota Johnson y Charlie Hunnam que  interpretarán a Anastasia Steele  y Christian Grey.

“Estoy encantada de anunciarles que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastaia en la película de Cincuenta Sombras de Grey. El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en el film de Cincuenta Sombras de Grey,” Así lo menciono E.L James la autora del libro.

Sin embargo los seguidores de esta saga no están de acuerdo con estos actores, y exigen que Matt Boomer y Alexis Bledel  sean los protagonistas, ya que según el club de fans, ambos cuentan con los requisitos necesarios para representar a Anastasia y Christian.

“Matt Boomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz ideal para representar a Anastasia Steele, si ellos no son, nadie lo será. Yo leí la trilogía entera y puedo asegurar que Matt es el actor perfecto para hacerlo y Alexis también. Así que por favor, todos los Grey´s obsesionados y Boomerettes del mundo, necesitamos a esos actores. Ellos siempre serán para nosotros Christian Grey y Anastasia Steele”, dice una admiradora la cual en el portal Change.org escribió la petición.

Con información de E entertainment

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios