La ficción de Cumbia Ninja se estrena esta noche

-

- Publicidad -

Cumbia Ninja, la serie de ficción en la que se combinan elementos míticos universales y la intensidad de la música latinoamericana, se estrenará esta noche.

A las 10:00 p.m., y sin cortes para toda América Latina a través de la señal de Fox, podrán admirar esta producción.

- Publicidad -

Los venezolanos Albi De Abreu y Ruddy Rodríguez destacan entre los actores, junto a otras destacadas figuras como el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez y Rubén Zamora, además de los colombianos Cristina Umaña, Nicolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Helena Mallarino, Julio Nava y Natalia Reyes, entre otros.

Se trata de una serie de 13 episodios de una hora, con el barrio La Colina como escenario principal; un espacio controlado por traficantes de drogas que serán enfrentados por una banda musical que se encuentra bajo la tutela de Hache, personaje encarnado por el mexicano Ricardo Abarca.

La lucha será por mantener a salvo el barrio; mientras Juana (la argentina Brenda Asnicar), busca escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

- Publicidad -

Cumbia Ninja fue escrita por los argentinos Andrés Gelós, Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langleme, y dirigida por los colombianos Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -