Se realizan averiguaciones para determinar la causa de la falla eléctrica

-

- Publicidad -

En horas de la mañana Miguel Rodríguez Torres, Ministro de Interior, Justicia y Paz, hizo énfasis en que, debido a la falla eléctrica presentada el pasado martes tres de septiembre, se están realizando las investigaciones pertinentes para lograr llegar a las causas del hecho.

Informó que: “Por nuestra parte, desde el servicio bolivariano de inteligencia, estamos investigando. Ya tenemos varias citaciones previstas para algunas personas, quienes deberán dar respuesta de cómo ocurrió y porque ocurrió esto”

- Publicidad -

Sin embargo no aclaró que sectores de la oposición estuvieran involucrados en el apagón, como anteriormente lo había expresado el presidente Nicolás Maduro.

Con información de noticias 24

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Árboles emblemáticos de Barquisimeto #28May

Los árboles emblemáticos de Barquisimeto exaltan la belleza de la ciudad con sus follaje verdes, frutos y flores característicos, además de aportar belleza también tienen un alto valor ecológico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -