Auditoría de huellas de elecciones del 14-A entra en última fase

-

- Publicidad -

Este viernes se  podrían dar a conocer los resultados de la auditoria de las elecciones presidenciales del 14 de abril,  en donde se determinará si hubo o no algún tipo de hecho fraudulento, con respecto a la usurpación de identidad de los ciudadanos en las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril.

La auditoria sobre las huellas de la máquina de votación, viene haciéndose desde hace un mes. Representantes de UNASUR y otras organizaciones se encuentran presente en la última fase de este proceso, el cual culminará el viernes.

- Publicidad -

La idea es comprobar la información registrada por la máquina de votación y la base de datos.

También participarán representantes de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Unioere) y  del Gremio Nacional de Abogados de los Estados Unidos de América.

Por otra parte, la oposición ha manifestado en reiteradas oportunidades que  esta auditoría no sigue las exigencias establecidas por los presidentes de la Unasur en Lima, poco después de  que se celebrarán los comicios presidenciales de abril.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -