Capriles: “Aumento anualizado de alimentos alcanza el 62.6% y nos dicen que tenemos patria”

-

- Publicidad -

El líder de la oposición,  Henrique Capriles Radonski realizó diversas declaraciones a través de su cuenta de twitter, expresando su descontento sobre el índice inflacionario que presenta el país. Según el gobernador de Miranda el aumento de los alimentos anualizado en el mes de agosto, alcanza el 62.6% “Y nos dicen que tenemos patria”.

En los meses de enero y agosto del 2013 la inflación es de 32.9% es decir 12.8 puntos por encima de la inflación de 2012, que fue de 20.1% siendo esta más del triple de la inflación entre enero y agosto del 2012 (9.8%) indicó Capriles.

- Publicidad -

“En 8 mese acumulamos más de 5 veces la inflación registrada en promedio en Latinoamérica durante todo 2012 (5.91%)” dijo.

También se refirió a la escasez  de los alimentos, que registro el mes de agosto de 2013 un 20%,  6.3 puntos por encima de la escasez registrada en agosto del año 2012 que fue de 13.7%

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -