jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Entérate Maduro denuncia que montarán “una maniobra contra Siria” en la ONU

Maduro denuncia que montarán “una maniobra contra Siria” en la ONU

-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que montarán “una maniobra contra Siria” en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y acotó que “van a hacer coincidir dos eventos para que se cumpla la orden del Pentágono de ir a la guerra”.

Asimismo, señaló que “fue derrotada la tesis que quería justificar el bombardeo inmediato y masivo” y acotó que el presidente Barack Obama quedó “aislado en el mundo”.

- Publicidad -

“Han cambiado la táctica, han montado un informe desde la ONU simultáneo a provocaciones en la frontera con Turquía para hacer coincidir dos eventos: el informe de la ONU y una guerra de Turquía contra Siria y que obligue a la Otán a inmiscuirse”, explicó.

Maduro hizo un llamado al pueblo turco “a estar alerta y a que no se preste para una guerra fratricida, la maniobra de la guerra viene por otro lado”. “¿Por qué el Secretario General de la ONU se presta como si fuera fiscal y juez de los pueblos del mundo y se pone al servicio de la estrategia de guerra?”, cuestionó el Mandatario.

“Hay varios escenarios y ninguno justifica la guerra”, enfatizó.

- Publicidad -

Debes leer

La lava pierde velocidad en la isla española de La Palma #23Sep

La lava de una erupción volcánica en el archipiélago español de Islas Canarias, perdió velocidad este jueves, e hizo dudar si finalmente se extenderá por tierra y destruirá más viviendas en lugar de fluir hacia el mar.