Romario da a conocer las favoritas para ganar Mundial-2014

-

- Publicidad -

El exastro brasileño del fútbol Romario dijo este miércoles que la selección de Brasil -a la que criticó duramente antes de la Copa Confederaciones- es una de las favoritas para ganar el Mundial-2014, al igual que las de Argentina, Alemania y España.  

En una entrevista publicada este miércoles por el portal de noticias Uol, Romario, quien conquistó el tetracampeonato en 1994 vistiendo la camiseta de su país en el Mundial de Estados Unidos, admite que «estuvo engañado» cuando criticó a la selección de Luiz Felipe Scolari, campeona de la Copa Confederaciones-2013.

- Publicidad -

«Estuve engañado, así como puedo decir que no estoy engañado ahora al pensar que Brasil es un candidato al título de la Copa del Mundo», afirmó, y mencionó también a España, Alemania y Argentina como favoritos. En mayo, sin embargo, Romario sólo apostaba por Alemania.

Para el «genio del área grande», Neymar es la principal esperanza de Brasil, junto con Fred, Lucas y Ramires.

Además, el ‘Baixinho’ también entró en la eterna polémica sobre quién es el mejor jugador de la historia del fútbol.

- Publicidad -

«Pelé fue el mejor porque hizo más goles y fue el que más jugó con una camiseta de un club, y es uno de los dos que más vistió la camiseta de Brasil», dice. «Pero Maradona fue técnicamente el mejor que he visto, hablo por mí», precisó, aunque coloca al argentino en segundo puesto. De su lado, él se coloca en el tercer lugar y dice que Ronaldo quedó cerca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -