Diversas hipótesis sobre el caso de Isea

-

- Publicidad -

Este jueves, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró desconocer si el exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, se entregó a la DEA (Drug Enforcement Administration).

Ortega Díaz declaró durante una rueda de prensa, que el Ministerio Público “no tiene conocimiento, no hemos sido informados de dicha situación”.

- Publicidad -

De igual forma, Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones interiores, Justicia y Paz, se refirió al caso al mencionar, “Por el hecho que esté publicado no quiere decir que sea verdad”, dijo refiriéndose a las informaciones que han sido divulgadas por algunos medios de comunicación que aseguran que Isea habría colaborado con DEA.

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, al ser consultado sobre el tema, aseguró que la organización política que dirige “no tiene la confirmación del caso Isea”.

Según reporta El Nacional, Isea estaría negociando la posibilidad de colaborar con la DEA a cambio de protección, pues tendría evidencias que, al parecer, comprometerían a El Asami y que usaría para su resguardo.

- Publicidad -

“Negocia información a cambio de que le garanticen inmunidad y que parte de sus bienes no sean afectados”, indica El Nacional de acuerdo a declaraciones de voceros en Miami.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -