Mario Martínez se integra a Cardenales

-

- Publicidad -

El infielder larense Mario Martínez fue la nueva incorporación de los Cardenales de Lara en la séptima jornada del minicampamento que se realiza en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El jugador viene de militar en ligas menores con los Marineros de Seattle, Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston donde terminó su actuación en 2013.

Martínez fue firmado por los Marineros de Seattle y estuvo con esa divisa hasta los campos de entrenamientos donde decidieron darle su carta de libertad, de inmediato firmó con los bengalíes y jugó con el West Michigan de clase A, vio acción en 35 juegos donde tomó 128 turnos al bate y culminó con promedio de .234.Los Tigres no aguardaron mucho y lo dejaron libre. Los Medias Rojas de Boston aprovecharon de fichar al toletero y lo integraron con el Greenville en la filial clase A, vio acción en 76 enfrentamientos en los que en 317 turnos al bate presento un .285, sonó nueve bambinazos y remolcó 54 carreras.

- Publicidad -

“Estuve con tres equipos y quedé muy contento por lo hecho con Boston, nunca me había pasado eso de jugar con tres clubes en un mismo año, gracias a Dios no me pegó y he seguido fuerte. En ningún momento me desesperé y seguí con el trabajo para mejorar, ahora debo esperar si los Medias Rojas me darán chance para 2014”, aseguró Martínez.

Por su parte, el toletero se siente contento por estar con la tropa roja en el “mini camp”. “Me siento feliz y con el bate me sentí bien. Llegue hace mes y medio de los Estados Unidos por lo que estuve de descanso, pero la verdad estoy bien”.

El paleador derecho espera recibir chance para demostrar su potencial con los pájaros rojos. “Espero recibir oportunidades de juego y trataré de demostrar que puedo jugar con el equipo. Haré los ajustes necesarios para aprovechar cada chance que pueda obtener”.

- Publicidad -

Luis Jiménez fue otro de los peloteros que se integró a la divisa guara en el minicampamento.

Diego Castillo firmado

El campocorto larense de 15 años, Diego Castillo, fue firmado por Cardenales de Lara al darle el segundo bono más alto en su historia. La firma fue oficializada por los crepusculares que esperan contar en algún momento en el futuro con el pelotero.

“Estoy muy contento. Firmó con el equipo cuyo estadio queda a 10 minutos de mi casa. Siempre he querido jugar con Cardenales y ese es mi deseo principal”.

Castillo, jugó con la organización de Fundalara en Criollitos de Venezuela y perteneció a la academia de béisbol “Future Stars” dirigida por el scout de avanzada de la novena guara José Luis Montero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -