viernes, marzo 1, 2024
InicioEntérateCapriles: Viaje de enchufados a China es porque se acabaron los...

Capriles: Viaje de enchufados a China es porque se acabaron los dólares

-

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski se pronunció a través de s u cuenta twitter  sobre el viaje presidencial a China y expresó que esta nueva salida de Nicolás maduro del país se da por la falta de divisas.

“Viaje de enchufados a China es porque  se acabaron los dólares, su corrupción y destrucción de la economía nacional nos hace depender del dólar y no hay”

- Publicidad -

Indicó que a la fecha “Seguimos con la misma producción petrolera”   y agregó  que  cada día se importan más productos a Venezuela, razón por la cual no alcanzan los dólares. “Menos mal que el petróleo no ha bajado”

Dijo: Necesitamos producir más y mejor, Hecho en Venezuela, así resolveríamos la escasez, bajaría la inflación y no necesitaríamos tantos dólares

Aprovechó para enviar saludos a los venezolanos al tiempo que anunció que pronto podría recorrer los municipios del territorio nacional

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -