Maldonado califica de «buena» su carrera en Singapur

-

- Publicidad -

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que finalizó en 11ª posición el Gran Premio de Singapur, calificó de «buena» su carrera en el circuito de Marina Bay y lamentó que no sumase ningún punto.

«Recuperamos dos puestos en la salida y en las primeras vueltas presioné a los monoplazas de delante, tratando a la vez de conservar los neumáticos traseros», comentó el venezolano, que partió desde la 18ª posición de la parrilla, después de haber tenido muchos problemas con el coche.

- Publicidad -

«En las últimas vueltas pude empujar mucho con los neumáticos superblandos. Sólo nos ha faltado entrar en los puntos al final, pero esperamos progresar en la próxima carrera», agregó.

Maldonado, que en 2012 logró la victoria en el Gran Premio de España, no está teniendo una buena temporada en 2013, en la que sólo ha sumado un punto en las trece primeras carreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -