Salomón Rondón marca y sale por fisura en un pie

-

- Publicidad -

El atacante caraqueño Salomón Rondón extendió el buen momento que atraviesa con un nuevo gol, pero vivió una jornada agridulce, toda vez que el Rubin Kazan perdió 1-2 ante el Tom Tomks, colista de la liga rusa, y salió lastimado a la altura del minuto 68.

Rondón fue el responsable de abrir el marcador, de nuevo con una exhibición de potencia y mucho tino para definir. El vinotinto recibió un balón al vacío, entre el centro y el carril derecho, tras lo cual soltó un misil, antes de que le llegaran los defensores, y sin que el portero rival pudiese hacer mayor cosa. Ocurrió al minuto 15 y fue el segundo tanto del criollo en la semana, después de marcar en el partido de Liga Europa.

- Publicidad -

La noticia mala vino después. El “Gladiador” sintió molestias y tuvo que ser retirado del campo, ante lo cual fue sometido a chequeos médicos y el resultado arrojó una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

El club no ofreció detalles relacionados con el tiempo que debe estar el delantero fuera de las canchas para cumplir el proceso de recuperación, pero sería un período no menor del mes, por lo que su participación en el duelo de la Vinotinto contra Paraguay, el 11 de octubre en San Cristóbal y en la última aparición en las eliminatorias, está en duda, al igual que Tomás Rincón.

Doblete de Diomar Díaz

El atacante venezolano Diomar Díaz se colocó traje de héroe al marcar un doblete y condujo al Cosmos de Nueva York a una victoria por 2-0 en su visita al Fort Lauderdale, lo que le permitió a su equipo tomar el liderato de la clasificación al jugarse la octava fecha de la NASL, la segunda división del balompié de Estados Unidos.

- Publicidad -

Díaz, exjugador de Petare y Mineros y que en Nueva York es dirigido por el también criollo Giovanni Savarese, anotó su primer tanto al 32, mientras que amplió la diferencia al 75.

También marcó el mediocampista Jesús “Pulga” Gómez, en el empate 1-1 de Delfines del Carmen con Alebrijes de Oaxaca, en la liga de ascenso de México. En tanto, Mario Rondón movió las redes en la victoria 1-0 de Nacional sobre Académica, en la primera división de Portugal, al tiempo que Bernardo Añor firmó uno de los tantos del Columbus Crew sobre Chicago Fire en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -