miércoles, octubre 27, 2021
Inicio A esta hora Durante este año Más de US$ 660 millones autorizó Cadivi a sectores...

Durante este año Más de US$ 660 millones autorizó Cadivi a sectores productivos

-

Entre enero y septiembre del 2013, la Comisión de Administración de Divisas ha autorizado un total de USD 666.190.331,82 para las empresas que integran estos sectores productivos del país.

La reunión celebrada con las autoridades de Cadivi, contó con la presencia de Eduardo Samán, presidente del Indepabis y funcionarios del Ministerio para el Comercio (Mincomercio) y del Ministerio del para Industrias (MPPI), quienes recibieron todas las inquietudes y solicitudes de los voceros de este grupo de empresas.

- Publicidad -

A la reunión asistieron, entre otros, representantes de Cavelibro, de la Asociación Venezolana de Productos de Pulpa Papel y Cartón (Aapropaca), de la Cámara Venezolana del Calzado y de la Asociación Textil Venezolana.

En otra reunión, las autoridades de Cadivi conjuntamente con la Cámara Venezolana de Fabricantes de Juguetes (Cavefaj), en compañía del viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera, intercambiaron opiniones sobre cómo asegurar la operatividad del rubro en lo que resta del año 2013 y cómo diseñar estrategias para el 2014 con la intención de mejorar la productividad en las empresas .

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.