Durante este año Más de US$ 660 millones autorizó Cadivi a sectores productivos

-

- Publicidad -

Entre enero y septiembre del 2013, la Comisión de Administración de Divisas ha autorizado un total de USD 666.190.331,82 para las empresas que integran estos sectores productivos del país.

La reunión celebrada con las autoridades de Cadivi, contó con la presencia de Eduardo Samán, presidente del Indepabis y funcionarios del Ministerio para el Comercio (Mincomercio) y del Ministerio del para Industrias (MPPI), quienes recibieron todas las inquietudes y solicitudes de los voceros de este grupo de empresas.

- Publicidad -

A la reunión asistieron, entre otros, representantes de Cavelibro, de la Asociación Venezolana de Productos de Pulpa Papel y Cartón (Aapropaca), de la Cámara Venezolana del Calzado y de la Asociación Textil Venezolana.

En otra reunión, las autoridades de Cadivi conjuntamente con la Cámara Venezolana de Fabricantes de Juguetes (Cavefaj), en compañía del viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera, intercambiaron opiniones sobre cómo asegurar la operatividad del rubro en lo que resta del año 2013 y cómo diseñar estrategias para el 2014 con la intención de mejorar la productividad en las empresas .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -