Vinotinto sub15 entrenará en Lara

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó la convocatoria de 25 jugadores para su octavo módulo del año 2013, a realizarse entre el próximo lunes 30 de septiembre y el viernes 4 de octubre en Barquisimeto, a las órdenes de Ceferino Bencomo, de cara al Sudamericano Sub15, a jugarse desde el 17 de noviembre en Bolivia.

En la lista predominan llamados de Caracas, Vargas y el oriente del país, así como algunos jugadores tachirenses. Destaca la presencia de Edson Tortolero (Seca Sport), hijo del excapitán de la selección nacional.

- Publicidad -

También fueron convocados Jorge Roa y Anthony Trujillo (Seca Sport), Wuilker Fariñez, Diego Hidalgo y Daniel Saggiomo (Caracas FC), Rafael Sánchez, Ronaldo Chacón y Gerardo Colmenares (Deportivo Táchira), José Acosta, Jesús Farías, Yendis Starling, Euclides González y Gustavo López (Ciudad Vinotinto), Víctor Rivero, Sandro Notaroberto y Jorge Moreno (Deportivo La Guaira).

Ellos serán acompañados por Yangel Herrera (Escuela Mejía), Carlos Martínez (Estudiantes Caracas), Sergio Sulbarán (Centro Hispano Guanare), Eduardo Díaz (Deportivo Gulima), Marco Frisato (San Agustín), Luis Villarreal (Zulia FC) y David Rambal (Fundauam).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -