Lara ganó Teen Venezuela Tropical

-

- Publicidad -

La representante del estado Lara, Yohana Reyes, se alzó con la corona de Teen Venezuela Tropical, que se realizó en el Teatro Don Bosco de Caracas, bajo la animación de Karina Braun.

La joven representará al país en el certamen Miss Turismo Intercontinental 2014, que se realizará en República Dominicana.

- Publicidad -

El opening del concurso fue una coreografía inspirada en el auge del rock and roll, donde las 26 candidatas estuvieron acompañadas de un cuerpo de baile que hizo vibrar, bailar y aplaudir a los presentes. Contó con la participación especial de D’Yerling D’Jesus, Teen Venezuela Tropical 2012, en una coreografía de Francia Sandoval.

Posteriormente las aspirantes, jóvenes entre 13 y 18 años de edad, realizaron su desfile de presentación, dando a conocer sus nombres, edades y bondades de las regiones y estados que representaban. Luego siguió el traje de baño en pasarela, donde mostraron sus frescas figuras.

El tercer desfile de la noche fueron los trajes de gala, donde las aspirantes exhibieron creaciones de noveles diseñadores venezolanos que se abren paso en el mundo de la moda.

- Publicidad -

El concurso contó con cuadros musicales que abordaron diferentes géneros musicales, donde brilló la mini doble de Beyoncé, la pequeña Stephany Peña.

También se lució la doble de Olga Tañón, Kenya, quien se encargó de conferir el sabor a la jornada con un potpurrí contentivo de los éxitos de la artista boricua. Mientras que Alejandro García, doble de Pablo Montero, deleitó a las féminas con el sentimiento que sabe imprimirle a cada una de las canciones que interpreta.
A ello se sumó el Rey del Pop, el doble de Michael Jackson, Isber Guanire, quien se dio a conocer en el reality Buscando Una Estrella de Súper Sábado Sensacional. Las concursantes fueron galardonadas con bandas especiales como: La Cabellera Más linda, Figura Más Esbelta, Teen Amistad, Teen Prensa, Teen Elegancia, Teen Internet, entre otros títulos.

Las diez semifinalistas fueron expuestas a una ronda de preguntas que influyó en los resultados.
El cuadro final lo conforman Verónica Rodríguez (Aragua), como primera finalista, y Alexa Franco (Apure) como la segunda finalista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -