Carmen Electra mostró sus curvas en Hawaii (Fotos)

-

- Publicidad -

La ex actriz del exitoso y antiguo programa de televisión «Baywatch», Carmen Electra decidió irse a las playas del hermoso Hawaii, en el océano Pacífico y allí tomar el sol y disfrutar de unos días libres. Aprovechó para demostrar porqué es considerada como uno de los símbolos sexys de Hollywood, gracias al escultural cuerpo que tiene.

Aquí les dejamos las mejores imágenes del «paseíto» de Carmen por Hawaii

- Publicidad -

Fotos: Egotasctic.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -