Oficialistas conmemoraron victoria de Chávez el 7-O

-

- Publicidad -

Personas afectas al chavismo se reunieron en las adyacencias de la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, CANTV, en la urbanización Maripérez, en Caracas, para celebrar la victoria presidencial del fallecido Hugo Chávez, el pasado 7 de octubre de 2012.

Los seguidores de Chávez, se concentraron en diversos puntos de Caracas, para dirigirse hasta el Balcón del Pueblo, en Miraflores.

- Publicidad -

En las redes sociales, los afectos a esta postura política se manifestaron con el hashtag #ChávezBatallaPerfecta.

Entre tanto, el coordinador del PSUV en el estado Lara, Luis Jonás Reyes, anunció que desde el centroocidente también se le rindió homenaje al ex presidente Hugo Chávez, en tributo a la victoria del pasado 7 de octubre en las elecciones presidenciales.

Con información de AVN

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -