Amor de Grande Liga

-

- Publicidad -

Boda Nerymar Janeth Giménez y Jesús Alejandro Montero

Amor de Grande Liga

- Publicidad -

Escasas dos semanas les tomó organizar a Nerymar Janeth Giménez y Jesús Alejandro Montero todos los detalles de uno de los más importantes eventos de sus vidas, como lo fue su matrimonio eclesiástico y la recepción de celebración.

Así de veloz como se enamoraron, el Grande Liga valenciano y la hermosa barquisimetana, planearon y realizaron una boda de ensueño, tras su llegada de Estados Unidos donde se residenciaban actualmente, por razones de trabajo del profesional de la pelota, lo que dejó en evidencia que cuando hay amor y decisión de unirse para ser felices, nada es impedimento para lograrlo.

La historia de esta joven pareja comenzó, un día de enero cuando la guara morena emprendiera un viaje a Morrocoy, con un grupo de amigos y familiares, mientras que la estrella de la pelota hiciera lo propio, y fue gracias a la afición de sus amigos por el pelotero venezolano, que se dio el encuentro, en las espectaculares playas de Falcón.

- Publicidad -

El mismo día del encuentro Nerymar y Jesús, quedaron flechados uno del otro, y nació un amor a primera vista de manera tal, que no pasó más de 24 horas para que este par de enamorados comenzarán un no muy largo noviazgo, que finalizó con el comienzo de una nueva etapa juntos, como marido y mujer.

El receptor recientemente adquirido por los Cardenales de Lara, comenzará a jugar en la liga venezolana de beisbol, que recién comenzó, ahora con su fans número uno, que lo apoya y acompañará seguramente en todos los juegos en los que esté participé.

Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -